Sakura foro/rol cerezos y estrellas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakura foro/rol cerezos y estrellas

Foro de rol de Sakura, cazadora de cartas o Sakura card captors para TODOS LOS PUBLICOS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Historia en tres palabras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mai kawasumi
Card captors
mai kawasumi


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:10 pm

Mi juego favorito ^^

Es facil, cada user añada tres palabras a la historia aver que sale al final XD

Una Noche de ...
Volver arriba Ir abajo
Meiling Li

Meiling Li


Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:21 pm

Una Noche de ...luna llena vi
Volver arriba Ir abajo
Sakura Kinomoto
Card captors
Sakura Kinomoto


Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:22 pm

Una Noche de ...luna llena vi a un chico
Volver arriba Ir abajo
Meiling Li

Meiling Li


Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:47 pm

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño
Volver arriba Ir abajo
Sakura Kinomoto
Card captors
Sakura Kinomoto


Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:49 pm

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes
Volver arriba Ir abajo
Meiling Li

Meiling Li


Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:55 pm

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes con una mirada
Volver arriba Ir abajo
Rive
Card captors
Rive


Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:57 pm

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes con una mirada que me miraba
Volver arriba Ir abajo
https://sakura-foro-rol-star.foroactivo.com.es
Sakura Kinomoto
Card captors
Sakura Kinomoto


Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:57 pm

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes con una mirada que me miraba trismente y cariñosamente
Volver arriba Ir abajo
Rive
Card captors
Rive


Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:59 pm

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes con una mirada que me miraba trismente y cariñosamente, en ese momento
Volver arriba Ir abajo
https://sakura-foro-rol-star.foroactivo.com.es
Sakura Kinomoto
Card captors
Sakura Kinomoto


Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:03 am

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes con una mirada que me miraba trismente y cariñosamente, en ese momento, mi corazon se
Volver arriba Ir abajo
Meiling Li

Meiling Li


Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:05 am

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes con una mirada que me miraba trismente y cariñosamente, en ese momento, mi corazon se puso triste
Volver arriba Ir abajo
Sakura Kinomoto
Card captors
Sakura Kinomoto


Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:14 am

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes con una mirada que me miraba trismente y cariñosamente, en ese momento, mi corazon se puso triste porque yo lo
Volver arriba Ir abajo
Meiling Li

Meiling Li


Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:12 pm

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes con una mirada que me miraba trismente y cariñosamente, en ese momento, mi corazon se puso triste porque yo lo habia visto antes
Volver arriba Ir abajo
Rive
Card captors
Rive


Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:13 pm

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes con una mirada que me miraba trismente y cariñosamente, en ese momento, mi corazon se puso triste porque yo lo habia visto antes, aquel chico era
Volver arriba Ir abajo
https://sakura-foro-rol-star.foroactivo.com.es
Meiling Li

Meiling Li


Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:14 pm

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes con una mirada que me miraba trismente y cariñosamente, en ese momento, mi corazon se puso triste porque yo lo habia visto antes, aquel chico era de mi misma clase
Volver arriba Ir abajo
Sakura Kinomoto
Card captors
Sakura Kinomoto


Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:41 pm

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes con una mirada que me miraba trismente y cariñosamente, en ese momento, mi corazon se puso triste porque yo lo habia visto antes, aquel chico era de mi misma clase, yo lo amaba
Volver arriba Ir abajo
Meiling Li

Meiling Li


Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:23 pm

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes con una mirada que me miraba trismente y cariñosamente, en ese momento, mi corazon se puso triste porque yo lo habia visto antes, aquel chico era de mi misma clase, yo lo amaba en secreto pero
Volver arriba Ir abajo
Sakura Kinomoto
Card captors
Sakura Kinomoto


Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:28 pm

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes con una mirada que me miraba trismente y cariñosamente, en ese momento, mi corazon se puso triste porque yo lo habia visto antes, aquel chico era de mi misma clase, yo lo amaba en secreto pero cada vez que
Volver arriba Ir abajo
Meiling Li

Meiling Li


Femenino Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:05 pm

Una Noche de ...luna llena vi a un chico de pelo castaño y ojos verdes con una mirada que me miraba trismente y cariñosamente, en ese momento, mi corazon se puso triste porque yo lo habia visto antes, aquel chico era de mi misma clase, yo lo amaba en secreto pero cada vez que el me mirava
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia en tres palabras Empty
MensajeTema: Re: Historia en tres palabras   Historia en tres palabras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia en tres palabras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palabras encadenadas
» Historia del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakura foro/rol cerezos y estrellas :: Off-rol :: Minijuegos-
Cambiar a: